Quiénes somos

CONFECCIONES LITORAL, tiene por objetivo fundamental satisfacer necesidades de Empresas Industriales e Institucionales brindando Ropa de Trabajo e Implementos de Seguridad Industrial.

El control de calidad en el proceso de producción y la implementación de la Norma ISO 9000 garantizan la calidad de sus productos. Asimismo, cubre las exigencias del mercado por medio de sus canales de distribución a nivel nacional, dando respuesta inmediata a sus clientes.

Los 41 años de experiencia en el mercado boliviano son un incentivo para implementar nuevas tecnologías, que buscan seguir mejorando la eficiencia, competitividad, la calidad del producto y el servicio post-venta con proyección a expandirse a mercados internacionales.

El reconocimiento de nuestros clientes hace que la Empresa LITORAL sea líder en Bolivia con la provisión de Ropa de Trabajo y Equipos de Protección.

Especialistas en Fabricación de ropa de Seguridad Industrial

NUESTRA MISIÓN

INDUSTRIAL Y COMERCIO LITORAL: busca la satisfacción de los clientes de empresas e instituciones públicas y privadas bolivianas; adecuando nuestro sistema de producción a sus requerimientos. Nos caracterizamos por ofrecer prendas de vestir garantizadas en confección, con materia prima certificada y puntualidad en la entrega.

NUESTRA VISIÓN

Nos incorporamos en el mercado internacional, para ser reconocidos como un modelo de crecimiento empresarial textil de confecciones, que viste a las organizaciones industriales con ropa de trabajo de calidad certificada. Utilizando recursos tecnológicos de información, producción y recursos humanos competentes y actualizados.